Imagen, cortesía de / FreeDigitalPhotos.net

 

Son diferentes los motivos por los cuales decidimos emprender el largo camino hacia la Construcción de una Marca Corporativa – Corporate Brand Building. 

Cuando observamos las marcas reconocidas, ya posicionadas en el mercado, no logramos dimensionar la estructura interna que la sostiene en el tiempo ni vislumbramos el intenso esfuerzo de los sucesivos años que respaldaron su crecimiento.

Pero hay algo que siempre debemos tener en cuenta:

 

“Todas las Marcas Corporativas comenzaron desde ‘cero’. Esfuerzo, sacrificio, intuición y una pizca de suerte han sido y serán los ingredientes para dar forma a las necesidades e intereses de una sociedad. Y en esto la visión del emprendedor es decisiva”.

 

En la presentación del artículo podrás leer 6 fases que se requieren para el logro de un buen posicionamiento de Marca Corporativa que deben ser consideradas previas al lanzamiento en el mercado.

  • El Análisis.
  • Visión de Marca.
  • Identidad Corporativa.
  • Proposición de Valor.
  • Tangibilizar la Marca.
  • Gestión de Marca.

Agencia TAV recomienda ver la presentación a pantalla completa/fullscreen para una mejor visualización.

 


 

Comenta y/o comparte el artículo en tus redes sociales si fue de tu agrado. Es la mejor retribución que puedes brindar al autor por su trabajo.

25 Cosas que Cada Pequeña Empresa Debe Automatizar

Descubre las seis áreas donde la automatización puede ayudarte:

Organiza tu proceso de ventas, Optimiza tu proceso de ventas con el comercio electrónico, Proporciona un gran servicio al cliente, Promociona tus eventos y Completa tareas rutinarias de oficina

You have Successfully Subscribed!