Nos gustaría continuar con nuestra serie de Autoresponders.

El día de hoy, queremos cubrir todos los grandiosos programas que se encuentran por ahí y que puedes utilizar para enviar tu autoresponder.

Hay varios programas de autoresponder disponibles para los  Internet marketers, todos con diferentes características y planes de precios. A continuación se muestra una lista de las más comunes.

Para empresas nuevas:

Un programa que tal vez quieras echarle un vistazo es Mailchimp. Este programa es GRATIS para enviar emisiones mensuales y autoresponders. Tendrás que inscribirte en su plan de pago si deseas ver algo a través de sus correos electrónicos. Los planes de Mailchimp inician en tan solo $ 10 por mes hacen de este una opción asequible para muchas empresas principiantes o aún no rentables.

Otro programa es AWeber, el cual te permite crear series ilimitadas de autoresponder y mensajes, y proporciona una multitud de herramientas fáciles de usar como formularios web para una inscripción rápida. También ofrecen una prueba gratuita de 30 días para probar sus servicios. Después de eso, el precio queda entre $ 19 a $ 149 al mes dependiendo del número de suscriptores. Tienen algunas grandes plantillas de arrastrar y soltar para permitirte formatear rápidamente un autoresponder. También te permiten crear algunas “etiquetas” a tus contactos. Hay un CRM simple que se incluye también. Este es un gran programa para las empresas que sólo buscan enviar nuestros boletines y autoresponders.

Medianas Empresas

Active Campaign es una gran opción para medianas empresas. Los planes inician desde  $ 17 por mes y suben hasta $ 149 al mes. Lo bueno de Active Campaign es la capacidad de construir embudos de conversión y tiene una gran capacidad de etiquetado. Los precios dependen del tipo de características y el número de suscriptores que tienen. El soporte es muy bueno también. La compañía fue formada originalmente por algunos de los desarrolladores de Aweber que iniciaron su propia empresa. Por lo tanto, gran parte de su back-end  se ve y funciona como Aweber.

Get Response es a menudo pasado por alto, pero ofrece algunas excelentes características para las medianas empresas. Sus planes comienzan desde $ 15 hasta $ 999 al mes. La única cosa que ofrecen es la capacidad de crear páginas de aterrizaje desde el programa. Esto te evita  tener que desordenar tu sitio web con las páginas de aterrizaje. También ofrecen webinarios en su plataforma. Eso significa que no tendrás que pagar más para  recibir un seminario web ni transferir información a los asistentes del webinario.

El Siguiente es ConvertKit. Este programa es nuevo, pero está siendo un gran éxito. Este programa comienza desde $ 17 hasta $ 79 por mes. Ofrece la capacidad de alojar páginas de aterrizaje, enviar textos de marketing, etiquetado, campaña de construcción de embudos de conversión y mucho más. Este programa es muy fácil de usar y es excelente para vender tus productos. También permite conectarse a casi todos los softwares de terceros (Paypal, Stripe, programas de membresía). Las secuencias de automatización completas te permiten comercializar tus prospectos con facilidad y sin esfuerzo.

De medianas a grandes empresas.

Existen realmente sólo 2 jugadores en este campo. El primero es Ontraport. El precio comienza desde $ 79 hasta $ 597 al mes. Acaban de modernizarse mucho con este programa y se está vendiendo duro a las medianas empresas. Este programa ofrece páginas de aterrizaje, automatización, etiquetado, campañas de construcción, textos SMS de marketing y ecommerce. Incluso ofrecen una conexión directa a tus sitios de membresía.

Por último, tenemos a Infusionsoft. Este ha sido el mejor software para muchas empresas. Con más de 7 años en el negocio, conocen el mercado y tienen los desarrolladores para hacer rápidamente los cambios necesarios al software. El precio varía entre $ 99  y $ 379 al mes. También tienen un conjunto de paquetes que tienes que comprar, el cual obtiene tu software y una campaña inicial en marcha. Los costos de configuración empiezan en $ 999 y suben desde allí dependiendo de la cantidad de ayuda que vayas a necesitar.

Esperamos que eches un vistazo a algunas de estas opciones de software donde estarías listo para comenzar desde tu software actual o  te encontrarías preparado para actualizar. Si necesitas ayuda para elegir cuál es el mejor para ti y tu etapa de negocio, no dudes en contactarte con nosotros mediante el botón de abajo.

 

error: Alert: Content is protected !!