Un video corto (40/60 segundos) sobre nuestro Marca Personal/Corporativa, Producto y/o Servicio es una de las mejores formas de acercar un potencial cliente a nuestra empresa. 

 

Hacer anuncios en video Fortalece y Refuerza nuestra Identidad Corporativa.

 

 

anuncio-video-marca-corporativa-personal

 
 

Cuando finalizamos de crear el video sobre algún aspecto de nuestra Marca: Identidad, Producto o Servicio, deberemos editar el contenido antes de proceder a la difusión del mismo en todos los perfiles sociales, donde tenemos presencia, y en los distintos foros, redes sociales específicas del sector y en las redes sociales de video. Incluso para alguna campaña de promoción.

Existen varios sitios webs donde podremos establecer un canal Corporativo o Personal, y allí subir nuestros videos. Realizar un video no es tan sencillo para el usuario en general; sin embargo, emplear, conocer y usar una herramienta web para generar un video es más fácil y solo requiere práctica.

La realización del video implica, a grandes rasgos, aspectos: Técnicos, Creativos y Estéticos. Estos dos últimos van de la mano.

Por ejemplo: Puedo ser creativo para presentar un producto, pero no lograr una composición visual o audiovisual impactante o agradable en su conjunto.

 
 

La Infografía 

 

En la infografía he reunido los editores de video online más destacados. Algunos son conocidos pero otros no tanto. Te recomiendo que los veas y saques tus propias conclusiones.

 

Una Infografía sobre:

 

10 Editores de Video Online

pasa el ratón sobre la infografía para ver los enlaces a sus respectivos sitios webs

 

[Tweet “#Infografía #HerramientasWeb 10 Editores de Video #AgenciaTAV”]

Si nos sigues en Pinterest verás más de ¡1.600 infografías en español! en 20 tableros.

 

Síguenos  Agencia TAV

 

¿Dónde difundo los videos?

En la siguiente lista pongo a tu disposición 8 nichos donde subir y dinfundir tus videos de marca. Entre los más conocidos puedes ver YouTube y los siguientes son plataformas no tan populares, pero al momento de Fortalecer y Reforzar el Branding de tu negocio son espacios ideales para que potenciales clientes vean lo que ofreces.

 

8 Alternativas para el Branding de tu Negocio

 

[listly id=”QDI” layout=”full” show_header=”true” show_author=”true” show_sharing=”true” show_tools=”true” per_page=”25″]

 

Comparte la infografía y la lista en tus redes sociales si fue de tu agrado, gracias.

 

error: Alert: Content is protected !!