Una infografía sobre:

 

El Crecimiento del video

 
 

como herramienta de Marketing

 

[Tweet “El #VideoMarketing es una apuesta fuerte al crecimiento de la empresa #AgenciaTAV”]

 

El Video Marketing es un recurso audiovisual de mayor crecimiento desde que llegó internet. Su estrategia se resume a dos elementos: Contenido y Difusión. 

 

El Contenido usa como estrategia la de establecer una relación entre el cliente potencial y otra persona o empresa, mediante diferentes técnicas publicitarias y de producción audiovisual.

La Difusión aprovecha los distintos sistemas de promoción que le ofrece el internet y también los tradicionales canales de televisión para su retransmisión. La ventaja del internet es que ha logrado bajar los costos de promoción y difusión en comparación con los tradicionales canales.

 

El Video Marketing debe aprovechar las múltiples plataformas de promoción que están presentes en internet, tales como redes sociales, foros, blogs o webs. Entre las redes sociales especializadas para crear un canal de video están: YouTube y Vimeo como las más populares.

 

En la infografía de hoy podremos ver los fundamentos estadísticos, hasta la fecha, sobre la importancia y relevancia de usar el video marketing, en la red social de YouTube, como una herramienta más para promocionar y posicionar un producto o servicio.

 

YouTube, tu canal de VideoMarketing

 

 

 

 

[Tweet “#Infografía YouTube como canal para #VideoMarketing #AgenciaTAV”]

Comparte la infografía en tus redes sociales si fue de tu agrado.

error: Alert: Content is protected !!