Se ha escrito mucho sobre las redes sociales, de sus beneficios y de sus perjuicios. El mundo tecnológico avanza a pasos ligeros, y en ocasiones pareciera que lo hace con decisión; pero, no es más que “prueba y error”. Creo que la firme determinación no es otra cosa que la de estar en las redes sociales; luego, vino toda la parafernalia que el ámbito conlleva.

 

Perfiles 

 

Hoy todos quieren estar presentes en las redes sociales, desde el más pequeño (siempre que la edad lo permita) hasta el más longevo. Porque está de moda, están los amigos (los que son “de fierro”), están los compañeros, están los familiares, y además, están… los que hoy conocemos como “Reclutadores”. El mundo laboral también se ha incorporado a esta nueva realidad, y sobre la base de millones de perfiles en las diferentes redes sociales existentes: Linkedin, Facebook, Twitter, Google+, etc.; escudriñan con esmero a los futuros empleados.

 

Lo que NUNCA debes publicar en tus

 

Redes Sociales

 

En este video te presento 6 tips sobre lo que nunca debes publicar en el perfil de tus redes sociales. ¿Por qué? Porque tu perfil se está convirtiendo en un curriculum informal al que los reclutadores observarán con precisión y análisis de lo que allí subas, comentes y/o compartas.

 

6 Tips a tener en cuenta en los perfiles de tus redes sociales

 

Y tú, ¿qué has subido, compartido y/o comentado últimamente en tu perfil? Piensa con sinceridad, ¿tus perfiles en redes sociales pueden perjudicar seriamente la posibilidad de ser contratado?

 

Comenta y/o Comparte el artículo en tus redes sociales si fue de tu agrado. Es la mejor retribución que puedes brindar al autor por su trabajo.

 

error: Alert: Content is protected !!